Abogados para empleados, autónomos y prestaciones en A Coruña

Reclama las cláusula suelo, IRPH, tarjetas revolving, etc.

Nexo Legal Abogados Resolvemos cualquier asunto de derecho laboral

Tanto si eres autónomo, jubilado o un trabajador de la empresa privada con cualquier tipo de contrato (fijo, temporal, de obra, etc.) y necesitas asesoramiento legal sobre algún tema que te preocupa, en Nexo Legal Abogados podremos ayudarte y asesorarte ya que resolvemos cualquier asunto relacionado con el derecho laboral. Entre nuestras principales áreas de actuación podemos destacar las siguientes:

  • Vulneración de derechos laborales: despidos, reclamaciones de salarios, expedientes disciplinarios, etc.
  • Seguridad Social: pensiones y prestaciones
  • Incapacidades y accidente laboral
  • Asesoramiento a autónomos
Derecho laboral en A Coruña

Despidos, expedientes disciplinarios...

Uno de los principales temas por los que nuestros clientes particulares se acercan a nuestro despacho de abogados en A Coruña es porque necesitan recibir información y asesoramiento legal sobre el despido en el que se han visto involucrados o el expediente disciplinario que le ha abierto la empresa.

En Nexo Legal Abogados nos comprometemos a estudiar tu caso en concreto y a presentar todos los trámites y gestiones en caso de ser necesario presentar una reclamación ante el organismo competente.

Seguridad Social: pensiones y prestaciones

¿Tienes cerca de 65 años? En ese caso, deberás buscar información y asesoramiento sobre la pensión a la que tienes derecho cuando te jubiles.

Si este es tu caso, en nuestro despacho de abogados en A Coruña nos encargaremos de estudiar tu caso en concreto y calcular la cantidad final que te corresponde recibir mes a mes tras tu jubilación.

Asesoramiento a autónomos

Si eres el dueño de una empresa, deberás rodearte de un buen equipo de abogados que se encargue de gestionar todos los temas relacionados con tu plantilla de trabajadores, altas en la seguridad social, prestaciones, elección de la base de cotización que más te convenga, etc.

Este tipo de asesoramiento es muy importante tenerlo en cuenta de cara al futuro ya que, en caso de accidente, baja o jubilación, la cuantía a percibir será la estipulada. ¡Ven a consultarnos todas tus dudas a nuestro despacho de abogados en A Coruña!

Asesoramiento autónomos en A Coruña

Asesoramos a particulares y empresas con el máximo rigor

Un nuevo concepto de abogado especializado en la atención a particulares y emprendedores, ha nacido en la ciudad de A Coruña. En Nexo Legal Abogados creemos en una abogacía diferente, donde lo importante es una atención cercana al cliente y que resuelva todos sus problemas legales de forma ágil y efectiva.

Contamos con una extensa red de colaboradores para poder dar un servicio integral, de tal forma que ofrecemos a nivel nacional una amplia oferta de servicios adaptados a las necesidades de cada persona, particulares o empresas. Somos un equipo profesional ágil, fresco y dinámico ¡contacta con nosotros para asesorarte!

Pedir cita previa