Reclamación de cantidades en A Coruña

Nexo Legal Abogados, ¿en qué pueden ayudarte nuestros profesionales?

En nuestro despacho de abogados en A Coruña nos esforzamos cada día por dar a nuestros clientes un servicio de primera calidad, así como un asesoramiento personalizado que satisfaga por completo sus necesidades. Les acompañamos durante todo el proceso y presentamos toda la documentación necesaria ante el organismo competente en los siguientes casos de reclamación de cantidades:

  • Aseguradoras e indemnizaciones por accidentes de tráfico.
  • Reclamación y defensa de deudas.
  • Daños y Perjuicios a la Administración.
  • Viajes y Aerolíneas.
  • Impuestos y Plusvalía Municipal.
  • Deudas de Comunidades de Propietarios.
  • Desahucios y alquileres.
Reclamación de cantidades en A Coruña

Aseguradoras e indemnizaciones por accidentes de tráfico

Si has sufrido un accidente de tráfico, es el momento de reclamar a la compañía aseguradora la indemnización máxima teniendo en cuenta la gravedad de las lesiones que presentes y los daños sufridos.

Además, en Nexo Legal Abogados queremos brindar al cliente todas las facilidades que estén a nuestro alcance por lo que damos un asesoramiento personal y totalmente actualizado sobre las últimas novedades del caso y nos encargamos de tramitar y gestionar toda la documentación que hay que presentar durante el proceso.

Garantizamos la máxima confidencialidad con nuestros clientes así como todas las facilidades de pago que estén a nuestra disposición, no esperes más y ponte en manos de nuestros profesionales, ¡te esperamos en nuestro despacho de abogados en a Coruña!

Abogados especialistas en desahucios y alquileres

Uno de los asuntos que forma parte del día a día de cualquier despacho de abogados es todo lo relativo a los desahucios y alquileres. Por eso, si eres un propietario que ha ido acumulando, con el paso del tiempo, deuda con sus inquilinos, tendrás que iniciar un procedimiento legal contra ellos y reclamar la cuantía que se te adeuda.

Nuestro objetivo es que puedas recuperar tu vivienda cuanto antes por lo que no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, te brindaremos toda la información que necesitas saber.

Pide cita previa en nuestro despacho de abogados en A Coruña

Independientemente de cuál sea el motivo por el que necesitas ponerte en contacto con un abogado y solicitar una reclamación de cantidades, nosotros podremos ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites, ¡te esperamos!

Contactar